Villa Montaña.

Villa Montaña. MEDIASET

Bluper

Así es alojarse en Villa Montaña, la lujosa casa de los chicos en 'La isla de las tentaciones 8': piscina de sal y jacuzzi

Publicada
Actualizada

Ya ha dado comienzo la octava edición de La isla de las tentaciones. Cinco nuevas parejas se enfrentan a un nuevo reto: poner a prueba su relación, rodeados de 20 tentadores que están dispuestos a enamorarse. Este formato, presentado por Sandra Barneda, promete emoción en cada capítulo. 

El inicio de esta nueva edición no defraudó ni un minuto. El primer capítulo del reality show, que se estrenó el lunes, 6 de enero, obtuvo un 15.2% de cuota y más de un millón de espectadores en su tramo principal.  Las parejas, Eros y Brayan, Gerard y Alba, Montoya y Anita, Joel y Andrea y Fran y Ana, han comenzado a vivir ya su experiencia y han tenido que separarse y trasladarse a las lujosas villas.

En esta ocasión, las chicas vivirán la experiencia en Villa Playa y los chicos en Villa Montaña, donde convivirán con los solteros y solteras dispuestas a que caigan en la tentación. En ambos casos, no les falta de nada: un jardín muy amplio, piscina, jacuzzi y grandes habitaciones. Aunque no son iguales, ambas están separadas unos 300 metros en la península de Samaná, en la República Dominicana.

Este lugar ha formado parte del programa desde la primera y hasta la tercera edición, fecha en la que Cuarzo, productora del formato, decidió escoger una villa más lujosa. Pese a ello, en la séptima edición decidieron volver a los orígenes. 

La verdadera identidad de Villa Montaña es 'Casa de Luz'. Esta lujosa villa se encuentra en el exclusivo y seguro residencial Los Nómadas, en Las Terrenas, un encantador municipio turístico del noreste de la República Dominicana. Además, la famosa playa de Cosón, donde se graba la emblemática ceremonia de las hogueras, está a solo 300 metros de la villa. ¡Un paraíso a pocos pasos del mar!

¿Cómo es Villa Montaña?

Villa Montaña, también conocida como Casa de Luz, es una impresionante propiedad en forma de U, con 640 metros cuadrados de espacio habitable y un jardín tropical de 3.500 metros cuadrados que recibe a los visitantes. Esta villa tiene capacidad para albergar hasta 16 personas en sus ocho amplias habitaciones, cada una con baño privado. Además, cuenta con una habitación de servicio con cama y baño para el personal.

Algunas de las habitaciones tienen vistas a la espectacular piscina de sal de 20 metros de largo por 5 de ancho, que es una de las principales atracciones de la villa. A un lado de la piscina se encuentra un relajante jacuzzi. Por la noche, un sistema de iluminación especial crea un ambiente único, que le da su nombre: Casa de Luz. La villa también cuenta con un amplio salón interior con cocina americana, bar y un salón de TV con aire acondicionado, además de una gran terraza techada con comedor para disfrutar del clima tropical. 

Una de las particularidades de este lugar es que en dos minutos andando llegas a Playa Cosón, la cual bordea a Los Nómadas, una de las playas más bonitas de la región. Esta villa se puede alquilar. Los costos varían según la temporada y la duración de la estancia (mínimo dos noches).

Según la agencia AIC Dominicana Immobilier, el precio por noche oscila entre 770 euros en temporada baja y 935 euros en temporada alta. Si se alquila por una semana, los precios van desde los 4.300 hasta los 5.500 euros, aunque durante fechas festivas como Semana Santa o Navidad, puede llegar hasta 8.680 euros.