Sonsoles Ónega frena en seco a una invitada del programa por ataques a sus colaboradores: "Aquí no se cortan cabezas"
- La presentadora no ha dudado en escuchar y acallar las acusaciones de la invitada durante el programa de hoy.
- Más información: Desde 'Y ahora Sonsoles' dicen lo que muchos piensan sobre el posible embarazo de Pedroche: "Hay drama por aquí"
Arranca una semana más Y ahora Sonsoles y lo hace con el objetivo de siempre, hacer llegar a todos los espectadores las noticias más relevantes de España. Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar diariamente de la sobremesa en la pequeña pantalla.
Durante la emisión de este martes, 7 de enero, continuaron abordando diversos temas que acontecen en nuestro país, entre ellos el de Yolanda, una mujer que denunció una agresión que sufrió hace seis años en un restaurante. Según contó durante la entrevista, la mujer de la mesa de al lado, la atacó sin ningún motivo aparente y, tras enzarzarse, ella fue quien terminó condenada a dos años de cárcel y a pagar 10.000 euros.
A pesar de asegurar que ella no inició la pelea, desde el programa presentaron imágenes de cómo fue el suceso, así como la declaración de Alejandra, la mujer que presuntamente atacó a Yolanda, quien tiene una versión muy diferente de los hechos.
Como es habitual en el programa Y ahora Sonsoles, cuando se trata de temas delicados, suelen invitar a expertos para ofrecer información relevante. En esta ocasión, contaron con la colaboración de Francisco González, abogado de Alejandra, una de las personas involucradas en el caso.
Sin embargo, durante la intervención del abogado, Yolanda aprovechó para dar su versión de los hechos, y sus comentarios sorprendieron a la presentadora, Sonsoles Ónega.
"Si hay más, lo queremos ver, Yolanda", respondió Sonsoles. Luego, Yolanda dirigió un comentario al abogado, señalándolo y llamándolo "el que tengo ahí". Ante esto, Sonsoles le pidió que se dirigiera a él por su cargo, y Yolanda, con un tono algo sarcástico, respondió: "Abogado, abogado". Al escuchar esto, Sonsoles hizo un llamado al respeto: "El respeto no podemos perderlo".
Yolanda, algo irónica, replicó: "A lo mejor, por decirlo tantas veces, se convierte en una ofensa". A lo que la presentadora respondió rápidamente, aclarando que lo que molestaba era el tono con el que lo dijo.
Minutos antes de que finalizara su intervención, Yolanda no tuvo reparo en dirigir unas palabras a una de las colaboradoras habituales del programa: "Bárbara Arroyo, cuéntame un royo. Te pido de favor, y con todo el respeto del mundo, que como no me conoces de nada, no opines de mí. En caso de conocerte, señora, Bárbara, abogada...".
Antes de que terminara, la presentadora no dudó en intervenir y comentar lo que realmente piensa: "Y buena abogada y a lo mejor no hubieras tenido problemas, mira lo que te digo, e igual no te condenan".
Los comentarios no cesaron. El siguiente comentario fue dirigido a Antonio Naranjo, otro de los colaboradores del programa: "Tú eres hoy sí, mañana sí, mañana no. Ese es el señor Antonio". Ante tal intervención, la presentadora no pudo resistirse y añadió: "Uy, que tiene para todos", a lo que Yolanda contestó: "Pobre de ti todo el que te rodea".
Sonsoles no dudó en contestar al mensaje diciendo que: "Bueno, hombre, yo intento cuidarme las espaldas, sí". Sin embargo, las acusaciones de la invitada no se detuvieron y prosiguió realizando comentarios hacia Antonio Naranjo. Ante ellos, la presentadora contestó con: "Aquí no se cortan cabezas", dando a entender que la intervención de la invitada había llegado a su fin.