El tentador VIP que repite por tercera vez en 'La Isla de las Tentaciones': "Aquí hice historia, pienso volver a repetirla"
- Manuel regresa al programa y pone a prueba las relaciones con su provocador acercamiento a Anita, desatando la tensión entre ella y su novio.
- Más información: Brutal enfrentamiento entre Napoli de 'La isla de las tentaciones' y un concursante de 'GH': "Te mato fuera"
Uno de los tentadores más conocidos de La Isla de las Tentaciones regresa en la octava edición del programa, dejando claro que su intención es seguir haciendo historia en República Dominicana.
Manuel González fue uno de los participantes más conocidos de la tercera temporada, tras no resistirse a la tentación que lo convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público.
Tras su participación en esa temporada, el gaditano siguió su carrera en televisión, participando en programas como Solos y La última tentación, donde intentó solucionar algunos asuntos pendientes. Además, también estuvo en Pesadilla en El Paraíso y Gran Hermano Dúo, donde está claro que también ha dejado huella.
Ahora, en esta nueva temporada, el tentador regresa con ganas de repetir su éxito. Y es que tras ser presentado ante las parejas, Manuel no ha dudado en desvelar que su objetivo será complicar aún más las relaciones dentro del programa.
Con su particular estilo provocador, Manuel explicó que "Aquí hice historia, pienso volver a repetirla, así que esta noche… ¡carricoche! Chicas, Manuel está de vuelta con la mano menos 'relajá' que nunca". Unas palabras con las que dejó claro a los presentes que su vuelta no será fácil de ignorar.
Y así lo demostró durante la ceremonia de entrega de collares, en la que los tentadores deben elegir a la persona que más les haya atraído en las presentaciones.
Manuel no dudó ni un segundo en dar su collar dorado a Anita "por su actitud, a mí me ha encantado... Tu novia", desafiando directamente a Montoya, su pareja, mientras lo miraba fijamente.
Él, visiblemente afectado, no pudo evitar sentirse inseguro por lo que este acercamiento entre Anita y Manuel podría significar para su relación y, tras llegar a Villa Montaña, se derrumbó en su habitación.
Sin embargo, en Villa Playa las cosas parecían ir mejor. Manuel empezó a hacer de las suyas y siguió acercándose a Anita, para comenzar a conquistarla: "Tú y yo vamos a compartir muchas cosas".
Con este regreso, el conocido tentador promete volver a ser uno de los principales protagonistas de la edición. Manuel lo tiene claro y parece que nadie va a quitarle el puesto.
La expectación es alta, y los espectadores ya esperan con ansias a ver cómo se desarrollarán los próximos días en Samaná.