Las audiencias de este miércoles eran muy importantes. Después de semanas consecutivas bajando, había que comprobar si un cambio de día le sentaba bien a Vis a vis. La serie estaba muy afectada al haberse enfrentado a los realities de Telecinco en la noche del jueves y Antena 3 decidía mover ficha.
Ahora, frente a la final de Got Talent España y a Masterchef, la serie ha marcado este miércoles un 13,2% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. Se trata de una subida frente a semanas anteriores pero tal vez no un crecimiento tan alto como se esperaba. El jueves pasado la serie marcó un 12,2% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores.
Telecinco cambiaba de día Got Talent España para probar su eficacia en la noche del miércoles de cara a su gran final. El programa logró marcar un 17,7% de cuota de pantalla en la noche y alcanzó 2,2 millones de espectadores de media hasta las 2 de la madrugada. Son datos bastante parecidos a los que el programa ofrecía en sábado. Este pasado fin de semana el programa marcó un 16,6% de cuota y 2,1 millones de espectadores en su última semifinal.
Aunque esta era la nueva competencia, Masterchef era el hueso duro de roer. El programa de cocina de TVE marcó récord este miércoles alcanzando un 17,8% de cuota de pantalla, liderando en competencia y marcando una media de 2,8 millones de espectadores.