Aunque llevan toda una semana de preparativos y de ensayos, el día grande de la Sálvame Fashion Week era este jueves. Se trataba de la segunda edición de este gran evento. Después del éxito conseguidos el pasado año, el programa pretendía igualar el resultado y lograr una gran cuota de pantalla al final del día.
Dividido en dos como el resto de días, la Fashion Week logró liderar la tarde con la pasarela sobre la que desfilaron todos los colaboradores del programa. Sálvame Naranja Fashion Week, de 16:00 a 17:00 horas, marcó un 14,2% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores. El resto del programa, de 17:00 a 20:00 horas, subió hasta un 21% de cuota y 2,1 millones de espectadores.
Belén Esteban se proclamaba vencedora de esta segunda edición. El año pasado no pudo vivirlo con el resto de sus compañeros ya que se encontraba encerrada en la casa de GH VIP, donde también se convirtió en ganadora del programa. Esteban le quita así el gran premio a María Patiño, vencedora el pasado año.
Los datos de audiencia, aunque son muy buenos para la cadena, no consiguen alcanzar los obtenidos el pasado año con la primera edición. El pasado año pisaba por sorpresa este evento y atrajo a más espectadores. Con un 15,2% en su primera mitad y un 21,7% en la segunda, la primera edición arrasó alcanzando los 2,6 millones de espectadores.