Aprovechando que era sábado y que no había que hacer muchos cambios en su programación, laSexta levantó gran parte de su parrilla para ofrecer a los espectadores la última hora sobre lo que estaba pasando en la sede del PSOE. Durante horas, Antonio García Ferreras y su equipo ofrecieron toda la información posible sobre este acontecimiento histórico. Y la audiencia respondió de forma más que positiva.
La cadena arrasa en términos de audiencia consiguiendo liderar la jornada del sábado junto a su compañera, Antena 3. Con un 11,6% de cuota de pantalla media, laSexta cierra uno de sus mejores días históricos y con programas que nada más trataban la información en directo.
Muy destacable es el dato que consiguió Al rojo vivo por la mañana. El programa que emitió desde las 12:25 horas hasta que llegasen los informativos alcanzó un estruendoso 19,6% de cuota de pantalla, con 1.169.000 espectadores de media.
A continuación, el dato del informativo de Cristina VIllanueva alcanzó un 19,2% de cuota de pantalla y consiguió mantener pegados a la pantlla hasta 1.822.000 espectadores de media.