El amor está en el aire no ha aguantado su tercera emisión. El programa de Antena 3 presentado por Juan y Medio ha ido perdiendo espectadores con el paso de las semanas y este martes cayó a su peor dato, lo que desequilibró por completo el prime time de la cadena. El espacio de sorpresas marcó un 9,8% de cuota de pantalla y apenas 1.200.000 espectadores de media.
El programa marcó su peor dato a pesar de tener como arrastre un nuevo encuentro de Champions que ponía en el campo de fútbol al Real Madrid y al Legia Varsovia. Este partido alcanzó un estupendo 31,1% de cuota de pantalla, manteniendo 5.567.000 espectadores durante el juego, lo que lo otorgó el liderazgo del día a Antena 3.
Por la contra, las broncas en GH 17 están haciendo su efecto y este martes tenían preparada una de las galas más tensas de las últimas semanas. El programa GH: Límite 48 horas abría con una casa que está patas arriba, lo que hace que el espectador permanezca delante de la pantalla. El resultado fue un 16,5% de cuota de pantalla y 1.850.000 espectadores de media.
En TVE, La sonata del silencio sigue sin levantar cabeza. La serie se ha quedado estancada, ni sube ni baja, lo que les da cierta estabilidad. La ficción marcó este martes un 9,5% de cuota de pantalla, en la línea de lo que viene haciendo en semanas anteriores, con 1.591.000 espectadores de media.
En Cuatro, una nueva edición de Granjero busca esposa no aguanta el paso del tiempo y va perdiendo espectadores por el camino. Este martes, el programa ha marcado un 7,7% de cuota de pantalla y mantuvo 1.034.000 espectadores de media.
En laSexta, un nuevo capítulo de Enviado especial sigue siendo una de las grandes alegrías de la cadena. El programa de Jalis de la Serna mantuvo en la noche del martes un buen 10,9% de cuota de pantalla y alcanzó 1.944.000 espectadores de media.
En el access, sin El hormiguero, El intermedio consiguió mantuvo un 10% de cuota de pantalla y 1.932.000 espectadores frente al fútbol. En Cuatro, First Dates consiguió un 8% de cuota con 1.546.000 espectadores de media.