GH VIP coge una bocanada de aire. Mientras los programas satélite que se emiten el resto de días sobre el reality no terminan de funcionar, la gala principal en la noche de los jueves se mantiene fuerte ante la competencia. Esta semana, el programa presentado por Jordi González logra mejorar su media alcanzando un 18,9% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.058.000 espectadores.
Su gran competidor es Cuéntame cómo pasó. La serie de TVE sigue sin tocar techo esta temporada y después de arrancar con mínimo historico se ha ido recuperando semana tras semana. El capítulo de este jueves alcanza un 20,1% de cuota de pantalla con una media de 3.259.000 espectadores.
Antena 3 tira la toalla en la noche de los jueves. La de Atresmedia emitió esta semana la cinta El quinto elemento, que se queda con apenas un 9% de cuota de pantalla y una media de 1.084.000 espectadores.
La apuesta del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes es para laSexta en la noche de los jueves con El jefe infiltrado. Una nueva entrega del programa consiguió un 6,9% de cuota de pantalla con una media de 1.169.000 espectadores.
Finalmente, en Cuatro emitieron un nuevo episodio de Mentes criminales que alcanzó un 6,1% de cuota de pantalla con una media de 1.049.000 espectadores.