Después de acumular dos caídas consecutivas que parecían no tener freno, All you need is love ha conseguido meter el freno de mano para no perder más espectadores por el camino. Es la primera semana que no baja respecto a la anterior, lo que sería una buena noticia si no fuese que los datos siguen siendo muy malos.
El cuarto programa, emitido este lunes por Telecinco, marcó un 10,7% de cuota de pantalla, subiendo cuatro décimas respecto a la semana pasada. También se recupera un poco en cuanto a espectadores y marca una media de 1.257.000.
El liderazgo de la noche del lunes sigue siendo para Allí abajo. La comedia de Antena 3 mantiene sus buenos datos y esta semana marca un 19,3% de cuota de pantalla con una media de 3.072.000 espectadores.
En La 1 se emitió cine, por lo que la pública no fue una cadena muy competitiva en la noche del lunes. Con la película El poder del dinero, La 1 marcó un 8,7% de cuota de cuota de pantalla después de mantener una media de 1.361.000 espectadores.
Cuatro emitió dos nuevos reportajes de En el punto de mira. El programa logra mejorar su resultado y marca un buen 8,4% de cuota de pantalla con Constructores y La calidad del pan. Ambos reportajes mantuvieron una media de 1.368.000 espectadores.
Finalmente, laSexta también compitió con cine con la película de Ben Affleck, Argo. La cinta mantuvo un 7,1% de cuota de pantalla media en prime time después de mantener 1.072.000 espectadores.