Como ya publicamos en exclusiva hace unas semanas, Dani & Flo pasaría a estar producido por Mandarina a partir de junio. Y para dar inicio a esta nueva etapa, el programa preparó un reencuentro de los protagonistas de El Informal, Florentino Fernández, Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral.
Sin embargo, sus datos de audiencia no han variado. Según datos de Kantar Media, el programa de Cuatro anotó este lunes un 3% de cuota de pantalla y 374.000 espectadores, en la línea de lo que venía cosechando. Es más, hace sólo una semana Dani & Flo anotaba en lunes un 3,5% y 433.000 espectadores.
De esta forma, poco o nada tuvo que hacer contra su principal rival Zapeando, que volvió a superarle ampliamente en audiencia. El programa de laSexta anotó un 6,3% y 775.000 espectadores.
Con este cambio de productora, la cadena quiere intentar dar un impulso al programa de humor después de haber caído por debajo del 3% de audiencia en sus últimas emisiones. El objetivo es 'daniflorizar' el programa. Es decir, apostar por más humor y menos actualidad y menos información, potenciando la química entre ambos humoristas e incorporando nuevos colaboradores.