Perdoname, señor está a punto de despedirse de los espectadores. El próximo martes, la ficción de Telecinco dirá adiós después de una temporada con datos muy estables que han hecho de la serie uno de los grandes aciertos de la temporada de la cadena.
Este miércoles, en su penúltimo episodio, la serie ha logran mantener un 19,3% de cuota de pantalla después de alcanzar una media de 2.621.000 espectadores. La serie no tiene rival en la noche.
Su competencia es tan débil que ninguna de las otras ofertas de a noche ha logrado llegar al 10%. TVE emitió una nueva entrega del programa de reportajes Comando al sol y mantuvo un 7,5% de cuota de pantalla con una media de 1.102.000 espectadores.
No le fueron mucho mejor las cosas a Antena 3 con la emisión de la película El invitado. La cinta logró un 8,6% de cuota de pantalla con una media de 990.000 espectadores.
También emitió cine Cuatro. La cadena decidía mandar A cara de perro al late night. La película Parker logró un 9,5% de cuota de pantalla y mantuvo un 1.138.000 espectadores de media. Después, A cara de perro logró un 8,9% de cuota.
Finalmente, laSexta fue otra que se apuntó al cine en la noche del miércoles. La película elegida por la de Atresmedia fue La milla verde, que apenas logró un 6,8% de cuota de pantalla con una media de 665.000 espectadores.