Ya falta poco para que arraque el nuevo curso y las cadenas de televisión empiecen a colocar sus nuevos productos en los distintos días de la semana. De momento, hay que conformarse con un prime time en el que apenas hay competencia y los programas marcan resultados muy similares ante la falta de estrenos destacados.

Este jueves, Telecinco lideró el prime time por la mínima con un 13,6% de cuota de pantalla y una media de 1.616.000 espectadores gracias a la cinta Aloha. Un resultado que no fue muy distinto al de Antena 3, con un 13,5% de cuota y una media de 1.273.000 espectadores con la película Poder absoluto

Mientras tanto, TVE emitió una nueva entrega de Españoles en el mundo desde Cali. El programa de viajes de la pública marcó este jueves un 10% de cuota de pantalla con uan media de 1.299.000 espectadores.

En Cuatro, la noche de los jueves sigue estando protagonizada por Mentes criminales. La serie marcó un 5,9% de cuota con un capítulo de estreno y una media de 719.000 espectadores.

laSexta compitió con Bones. La serie forense apenas llegó al 3% de cuota de pantalla y sólo tuvo una media de 372.000 espectadores.