Tu cara me suena regresó fuerte en su primera gala de la sexta edición; pero a partir de la segunda, Telecinco, que emite en esa misma franja La Voz, comenzó a ganar la noche de los viernes. Una corriente que se rompió hace ya un par de semanas, cuando el concurso de imitaciones volvió a hacerse con la medalla de oro de las audiencias, título que revalidó anoche, en una gala en la que ganó Lucía Gil.
Según los datos ofrecidos por Dos30’, Tu cara me suena logró 16.3% de cuota durante su franja horaria, lo que se tradujo en 2.117.000 espectadores, con 100.000 fieles menos que siete días atrás.
Hay que tener en cuenta que La Voz no compite durante toda su emisión con el concurso de Manel Fuentes, y durante la franja en la que ambos formatos se emitían fue donde salió perdiendo el concurso de Jesús Vázquez. Pese a todo, mejoró su dato porcentual respecto a la semana anterior, pues La Voz subió hasta el 16.8% con 1.816.000 espectadores; eso sí, en lo que al número presentó una bajada, pues la semana anterior congregó a 2.078.000 telespectadores, y que entonces se tradujo en un 16,2% de share.