Son muchas las series las que se han estrenado en este siglo. Muchas las que han llegado, las que se han ido. Muchas las que han marcado un cambio y muchas de las que ya ni nos acordamos. Pero hay una que permanece ahí, estable, por la que no pasa el tiempo. Cuéntame cómo pasó estrenó este jueves su temporada 19 y demostró que sigue siendo la reina del drama después de tantos capítulos a sus espaldas.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie estrenó esta nueva temporada con un muy buen 17,7% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.894.000 espectadores.

Consiguió este buen resultado a pesar de enfrentarse al fútbol de Telecinco. La de Mediaset España emitió el encuentro de Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol, alcanzando un 18,6% de cuota de pantalla y una media de 3.628.000 espectadores.

Lo malo llegó después para Telecinco. El segundo programa de Volverte a ver, el espacio de sorpresas presentado por Carlos Sobera, no convence y marcó este jueves un 10,6% de cuota de pantalla con una media de 864.000 espectadores.

Ante tanta competencia, Antena 3 no pudo mantener los datos alcanzados por Casados a primera vista de semanas anteriores. Habiendo empezado a las 23:15 horas, el programa marcó un 12,6% de cuota de pantalla con una media de 1.519.000 espectadores.

Después de su buen estreno la semana pasada, Los reyes del barrio de Cuatro sufre una gran caída y marca esta semana un 5,2% de cuota de pantalla con apenas 746.000 espectadores de media.