Primeras reacciones de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': Jonathan Majors es una estrella

Primeras reacciones de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': "Jonathan Majors es una estrella"

Series Estrenos en salas

Las primeras reacciones de 'Ant-Man 3' coinciden: "Es rara, pero Jonathan Majors es una estrella"

La tercera entrega de la saga 'Ant-Man' inicia la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 17 de febrero en cines.

Publicada
Actualizada

Apenas falta una semana para el estreno mundial de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, pero ya están aquí las primeras reacciones a la película, que tuvo su première mundial la pasada noche del lunes en Los Ángeles. 

En esta tercera parte de la trilogía de Ant-Man, Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, explorarán el Reino Cuántico. Allí tendrán que interactuar con extrañas criaturas y embarcarse en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, esta es la película número 31 y la primera de la Fase Cinco, tras el cierre de la anterior con la sorprendente secuela Black Panther: Wakanda Forever. También marca el regreso de Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Además, Kathryn Newton se une al elenco como la hija de Scott, Cassie, que ahora adulta.

[Steven Spielberg: "Quería que el público pudiera reconocer a sus propias familias en 'Los Fabelman'"]

Las primeras opiniones 

Entre todas las opiniones de los asistentes se destacaron muchas cosas de la película, como su emocionante historia, pero la gran mayoría de ellos coincidieron en dos cosas: que fue algo decepcionante y que Jonathan Majors hace un gran trabajo como Kang el Conquistador, ya considerado por muchos como uno de los mejores villanos de Marvel.

"Después de un primer acto tan frustrante, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía finalmente se pone en marcha, aunque solo para terminar donde debería haber comenzado esta historia", tuiteaba tajante la crítica Courtney Howard. "Es cierto que las apuestas externas son claras y tienen peso, pero el impulso emocional se siente muy leve y ligero. Dicho esto, Jonathan Majors es una estrella".

"Ant-Man y la Avispa: Quantumanía... Imagina a un novato de Marvel pidiendo 'una entrada, por favor', y después recibiendo a cambio dos horas de charla sobre variantes y multiversos. Jonathan Majors es genial como Kang y durante una buena parte de la película, Michelle Pfeiffer es el personaje principal, lo cual es increíble. Encontraron al actor perfecto para Kang, y vamos a tener MUCHO Kang, pero no estoy seguro del todo. Es como una estrategia de decir '¿crees que Thanos fue malo? ¡Conoce a Kang!'. Es divertido aquí, pero ¿puede ser el malo en otros proyectos?", decía Mike Ryan de Uproxx.

"Tiene demasiadas cosas y es difícil conectar emocionalmente con cualquiera de ellas. El Kang de Jonathan Majors es un malvado carismático, intenso y visualmente asombroso, pero la amenaza que representa es demasiado abstracta", opinaba Sean Keane de CNET.

Scott Mendelson de The Wrap, dijo "mi hijo cambió de opinión en el último minuto y no vio la película. Lamentablemente, tuvo la idea correcta".

"Llega un punto en el que todas las franquicias se vuelven raras, y el UCM ha hecho exactamente eso con #AntManAndTheWaspQuantumania. Como todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente convincente", añadía Brian Davids, de The Hollywood Reporter.

Nora Dominick de Buzzfeed tuiteó "Jonathan Majors tiene una fuerza arrolladora en la película. Es convincente, escalofriante y regala una actuación de primer nivel. Me encanta la complejidad que aporta a Kang literalmente con una sola mirada. El Universo Cinematográfico de Marvel realmente ganó con este casting".

Steven Weintraub de Collider opinó que "es un buen comienzo para la Fase 5. Ahora entiendo por qué se llama Quantumanía. Jonathan Majors es excelente como Kang y no puedo esperar a ver a dónde va todo esto. Las dos escenas postcréditos son muy buenas".