En una entrevista del programa Piers Morgan Uncensored, Harvey contó que emprenderá acciones legales contra Netflix y contra Gadd, anunciando que la verdad saldrá a la luz. "No le escribí los correos electrónicos", negó, haciendo referencia a los supuestos más de 41.000 mails y 100 cartas que le envió a Gadd mientras le acosaba presuntamente.
Cuando Morgan le preguntó quién envió los correos electrónicos a Gadd, Harvey respondió: "Creo que probablemente se los inventó él, no tengo idea". También describió la situación como algo “obsceno” y “horrendo”, confesando que no ha llegado a ver la serie, aunque sus amigos y los periodistas que intentaron entrevistarla hicieron referencia a algunas escenas.
"Es una obra de ficción, es una hipérbole", dijo Harvey durante el especial, que fue visto por más de 500.000 espectadores en el canal de YouTube de Morgan el día del estreno.
Lo que sí admitió Harvey es que llegó a conocer a Gadd, revelando que fue en el pub Hawley Arms en Camden -conocido por ser el pub favorito de Amy Winehouse-. Contó que pidió una limonada, en lugar de la Coca-Cola Light que Martha pide en la serie.
También confesó haber llamado a Gadd "reno de peluche", lo que, según ella, se convirtió en una "broma" recurrente después de que él "se afeitara la cabeza", y que le llegó a hacer propuestas subidas de tono, ofreciéndose a "colgarle las cortinas", algo a lo que también se hace referencia en la serie.
Aunque Harvey negó repetidamente haberle enviado a Gadd decenas de miles de correos electrónicos, preguntando por "el tiempo que llevaría escribirlos", en un momento dado admitió que "pudo haber habido un par de correos electrónicos".
Por su parte, Richard Gadd afirmó que había cambiado suficientes detalles sobre su acosadora para asegurarse de que no fuera reconocida. Sin embargo, muchos espectadores comenzaron a buscar en Internet e identificaron a una mujer llamada Fiona Harvey como una posible candidata.
Harvey, que es escocesa y estudió derecho, recibió presuntamente una advertencia policial por acoso. Durante la entrevista, dijo que "incluso si lo del correo electrónico fuera cierto, el resto no lo es", añadiendo que ella nunca ha destrozado un bar ni ha sido condenada por acoso, como ocurre con Martha.
Además, dijo que se dio cuenta por primera vez de que estaba en el lugar de trabajo de Gadd cuando vio un anuncio de su espectáculo en el Festival de Edimburgo donde él sostiene un artículo de periódico sobre un incidente de acoso anterior.
Morgan señaló que tanto la plataforma como Gadd habían "fracasado espectacularmente" a la hora de preservar el anonimato de Harvey, teniendo en cuenta que fue identificada casi inmediatamente después de que la serie se estrenara en Netflix.