Comedy Central invita a cambiar el plan  "peli y manta" por stand-up, con actuaciones de algunos de los cómicos más destacados del canal en el Moby Dick Club de Madrid. El miércoles 19 de noviembre a las 21:30h  Borja Sumozas, Miki Dkai y Salomón se suben al escenario de Central de Cómicos Live.

Central de Cómicos Live da la oportunidad de disfrutar de los cómicos más consagrados y las nuevas revelaciones de la comedia, que se suben al escenario de la sala Moby Dick para perfeccionar sus textos, ofreciendo al público la posibilidad de ver antes que nadie las observaciones y ocurrencias que luego aparecerán en el programa Central de Cómicos.

Aunque en el año 2001 se licenció en Bellas Artes, Borja Sumozas (Madrid, 1977), artista vocacional, nunca tuvo claro si quería ser pintor, guionista o actor. Lo que sí sabía era que el humor debía prevalecer en todas sus creaciones. Comenzó su andadura en Central de Cómicos en 2005 y ha grabado hasta la fecha cuatro monólogos, siendo el más celebrado Los gafapasta. Además, ha sido guionista en las series Chic-as, en 2012, y El Divo, en 2011, en el que también participó como actor. También ha trabajado como colaborador de los late-night  Noche Sin Tregua, en 2006, y Solo ante el Peligro, en 2008. Actualmente termina la escritura de un nuevo monólogo, Nuevas formas de incomunicación, y ultima los detalles de una exposición de ilustraciones.

Desde enero de 2008, Salomón (Cádiz, 1975) ha hecho más de 500 actuaciones por teatros y salas de toda España. Su primera función fue de quince minutos y compartió escenario con Juan Solo y Esther Gimeno. Dos años más tarde abandonaba su trabajo como informático para dedicarse en exclusiva a la comedia.  Ha grabado tres monólogos para Central de Cómicos, además de varios sketches para el programa Corto y Cambio. Actualmente, Salomón actúa en el show en directo Corta el cable rojo junto a José Andrés de la Rica y Carlos Ramos, en la sala de Gran Vía de Madrid La chocita del loro, donde también interpreta y dirige su propio monólogo teatral Con decirlo no basta, en cartel desde 2010.

Miki Dkai es gaditano, criado en Málaga y residente en Almería. Dedicado a la comedia desde 2008 cuando dejó su trabajo de carnicero. Se ha dedicado en cuerpo y alma a la comedia, aunque solo con el cuerpo hubiera sido suficiente. En sus espectáculos practica un humor muy particular basado en hechos reales. Ha participado en el programa Open Mike de Comedy Central, ha ganado algunos de los concursos de comedia más prestigiosos de nuestro país y ha participado en espectáculos como El Club de los Increíbles, Sálvese quien pueda o Gaditanos por el mundo.