Los desayunos de TVE ha metido la pata en su programa de este miércoles. Durante el sumario inicial, el magazine informativo de María Casado colocó por error un rótulo durante el adelanto de la información de la propuesta de Artur Mas de que todas las fuerzas independentistas vayan en una lista única en unas posibles elecciones pebliscitarias.
En concreto, mientras aparecían imágenes del Presidente de la Generalitat salió sobreimpresionado el mensaje "Hoy pasan a disposición del juez" que podría llevar a equívoco, más cuando está poniéndose en duda la legalidad de su actuación durante el 9N.
Segundos más tarde, el equipo de realización se dio cuenta del error y sustitutó rápidamente el citado rótulo por el correcto, que rezaba: "Artur Mas mete presión a ERC". El partido liderado por Oriol Junqueras es el único que se opone en estos momentos a ir en una lista común con el resto de partidos catalanistas.
Los desayunos de TVE vuelven así a estar en la picota pocos días después de lo ocurrido con su presentadora, María Casado. La periodista rompió a llorar en directo tras una bronca con Curri Valenzuela. Bluper pudo ampliar este hecho y confirmar que sucedió por una regañina escuchada a través del pinganillo.