Todo va bien no parará en Navidad. El programa se mantendrá en el aire durante las fiestas en su horario habitual. Para celebrarlo, el espacio de Cuatro producido por Mandarina ha contratado a una nueva colaboradora que traerá comentarios. Isabel Mateos, La Pechotes, ha fichado por el programa presentado por Xavi Rodríguez y Edurne.
Según ha comunicado Mediaset España, la amiga del pequeño Nicolás entrará en nómina del grupo a partir de la próxima semana, cuando se estrene delante de las cámaras. Sus tereas: debatir sobre la actualidad en el plató y hacer tareas de realización y documentación durante la prepararación del programa. Isabel Mateos es estudiante de periodismo, y así es como vende Cuatro su nuevo fichaje.
"Reconozco que me da mucho miedo porque apenas tengo experiencia, pero también soy una chica que le echa valor a las cosas y esta oportunidad que se me ofrece es un tren que no quiero arrepentirme de no haber cogido", ha asegurado la nueva colaboradora a la cadena. "Espero pasar un buen rato meintras aprendo y ojalá se convierta en una de las mejores incorporaciones".
Aunque el fichaje de Isabel Mateos supone un paso mediático para el programa, la cadena ha preferido obviar en todo momento el mote "la pechotes" que ha perseguido a la nueva coloboradora, desde que se conociera su existencia.
'Todo va bien' continúa en antena
El programa no descansará durante estos días. Todo va bien se emitirá, como hasta ahora, de lunes a jueves, excepto ciertos días de la semana en los que descansará por vacaciones. El programa estará muy pendiente de la despedida de Edurne, que ha decidido abandonar Cuatro para centrarse en su carrera musical.