La directora de UTN, con ironía: Sonia Castedo cobrará 2 millones de euros

La directora de UTN, con ironía: "Sonia Castedo cobrará 2 millones de euros"

Televisión

La directora de UTN, con ironía: "Sonia Castedo cobrará 2 millones de euros"

10 enero, 2015 13:40

La recientemente dimitida alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, visita esta noche Un tiempo nuevo. Una entrevista que ha suscitado polémica en redes sociales y que ha llevado a los internautas a preguntarse si la política triplemente imputada cobrará por su participación en el programa presentado por Sandra Barneda.

La directora del programa, Sandra Fernández, ha querido salir al paso de estas conjeturas y ha dicho con ironía que "calculo que unos 2 millones de euros. Por menos a nuestros invitados no los traemos". 

Minutos después, ante otra pregunta de un tuitero, la periodista canaria ha añadido con sorna que "pues yo calculo que unos 2 millones de euros, sin IVA, ¡claro! ¡No sabías que tenemos tarifa plana!". 

Un tiempo nuevo ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas debido a que el pequeño Nicolás sólo ha acudido a su plató. Esto ha levantado las sospechas en la industria sobre la posibilidad de que el programa de Mandarina Producciones pudiera haber pagado al joven.

"Ahí hay quien le está moviendo los hilos. Entonces, los que lo mueven, que son una productora de televisión muy conocida, que de momento le han soplado 200.000 euros -que no es ninguna tontería, aunque parece que todavía no los ha podido pillar- le dicen que se tiene que cargar al pobre Jaime García Legaz", dijo Paco Marhuenda en Al rojo vivo.

Días antes, Antonio García Ferreras también bromeó con la idea de que Francisco Nicolás no se sentará en su plató. "Aquí el pequeño Nicolás no viene por lo que no viene. Aquí no pagamos".

También la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha comentado esta polémica. "El levantamiento del sumario del caso permitirá averiguar si ha cobrado por estas declaraciones, ver qué ha ocurrido y cuál ha sido el papel de cada uno".