Telecinco intentará lavar la imagen de Los Chunguitos con 'Hay una cosa...'
Telecinco tiene un problema entre manos llamado Los Chunguitos. Después de su paso por GH VIP y de su polémica salida obligada tras varios comentarios homófobos y racistas, su imagen ha quedado dañada. La cadena podría olvidarse de esta pareja de artistas, pero Mediaset España tiene un programa de televisión grabado con Los Chunguitos como protagonistas listo para emitirse en Cuatro.
Por eso, toca lavar su imagen. Uno de los primeros programas elegidos para reconciliar a los cantantes con los espectadores será Hay una cosa que te quiero decir. Si bien Telecinco anunció, a través de un comunicado y en la web del programa, que los invitados de esta semana serían Bigote Arrocet y Merche, la cadena ha metido en el último momento a Los Chunguitos entre los invitados al programa.
Según ha podido saber este portal, el programa grabó la sorpresa antes de que la pareja artística entrara en GH VIP. Sin embargo, la cadena ha tomado la decisión de grabar una entrevista este mismo martes, y que realizará Jorge Javier Vázquez, que será emitida justo antes de la sorpresa.
La web del programa presentado por Jorge Javier Vázquez todavía anuncia a Bigote y a Merche como los únicos invitados de esta semana. La introducción de Los Chunguitos ha sido tan rápida que no ha dado tiempo a preparar una campaña anunciando su sorpresa.
Este portal ha conocido que Los Chunguitos son los destinatarios de una sorpresa que le quiere dar el grupo Alazan, formado por la hija y la sobrina de los hermanos. En la sorpresa también estarán las hermanas de los cantantes, Azúcar Moreno.
El programa que se emitirá en Cuatro, Gipsy Kings, es un docushow producido por La Competencia en el que se intenta introducir el mundo gitano desde el punto de vista de los hermanos Salazar.