El ex Power Ranger rojo Ricardo Medina, detenido por asesinar a un amigo
Parece que Ricardo Medina se metió demasiado en su papel de Power Ranger. Según publica el portal TMZ, el ex Power Ranger Rojo ha sido detenido por asesinar a un amigo clavándole una espada. Lo que no deja de ser irónico cuando Medina protagonizó la versión Samurai de la conocida serie de televisión.
Según apunta dicho portal, ambos tuvieron una fuerte discusión el pasado sábado y cada uno terminó por separado dentro de la casa. Cuando Sutter, el amigo, regresó a la habitación para hablar con Medina, éste le clavó la espada que tenía en la habitación.
El propio actor fue el que llamó a los servicios de emergencia tras darse cuenta de lo que había sucedido. Sin embargo, ya era demasiado tarde y Sutter yacía muerto en la habitación antes de que se pudiese hacer nada por su vida.
Tras una entrevista de los agentes de seguridad con Medina, fue trasladado a la estación del Sheriff de Palmdale, donde permanece arrestado bajo una fianza de un millón de dólares.
La carrera profesional siempre ha estado ligada a la popular serie de súper héroes. Comenzó en 2002 con la cinta Identity Crisis, en la que ya interpretaba al Power Ranger Rojo. Después ha participado en la serie en sus versiones Wild Force, en 2002, y Samurai, de 2011 a 2012.