El programa de Ana Rosa ha vivido esta mañana un suceso que cada vez resulta más habitual. Un espontáneo se ha colado en directo en el plató para sorpresa de la presentadora, Ana Rosa Quintana, y de todos los presentes. Al entrar, se ha dirigido hacia la conductora del magazine de Telecinco y ha leído él mismo una carta en la que aseguraba que la CIA le perseguía.

Se trata de Carlos Díaz Fernández, el mismo espontáneo que se coló en Más vale tarde y los Telediarios hace unos meses. Además, posteriormente fue también detenido por la Policía por enviar paquetes sospechosos a las redacciones de distintos periódicos.

Todo ocurrió poco después del atentado terrorista que acabó con la vida con 12 trabajadores de la revista satírica Charlie Hebdo. El presunto emisor de esos paquetes jugó con un momento de pánico para intentar poner en jaque a los medios de comunicación, algo que ha vuelto a intentar en la mañana de Telecinco.

Su modus operandi ha sido muy sencillo: ha saltado por los tornos de entrada a las instalaciones de Mediaset España mientras no miraba seguridad y ha recorrido los pasillos hasta llegar al plató de El programa de Ana Rosa. Allí ha sido muy sencillo entrar en directo para cumplir su misión.