Antena 3 y Globomedia continúan cerrando el reparto de Vis a Vis, el drama carcelario que narrará la experiencia como un interna de una joven en una prisión de mujeres y que muchos han bautizado como la Orange is the new black española.
Según ha podido conocer Bluper, dos de los últimos nombres que se han unido al reparto de esta ficción son los actores Roberto Enríquez (Hispania, La Señora) y Alba Flores (El tiempo entre costuras, Cuéntame).
Enríquez interpretará el papel de Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Desde entonces se muestra siempre callada y distante en su día a día.
Por su parte, Flores será la secuaz y fiel compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro, y cuyas deseos son órdenes para ella. Enamorada de otra presa, hará lo imposible por volver con ella.
Mosquita muerta
Junto a ellos también estarán Najwa Nimri (Abre los ojos, Los amantes del círculo polar) y Carlos Hipólito (Desaparecida, Guante Blanco), como ya avanzó Fórmula TV, y Maggie Civantos (Bienvenidos al Lolita), como publicó Vertele.
Civantos será Macarena, la protagonista de la ficción, una joven dócil y de una frágil belleza que terminó entre rejas después de malversar un dinero en la empresa en la que trabajaba por amor.
Poco a poco, la joven pasará de ser alguien incapaz de hacer daño -de ahí el título inicial de la serie, Mosquita muerta, como avanzó Bluper en noviembre-, a una supervivientes sin escrúpulos.
Por su parte, Nimri será Zulema, la interna más peligrosa de la prisión, mientras Hipólito será Leopoldo, el padre de Macarena. Estricto y disciplinado, su paso por la Guardia Civil han dejado un poso marcial y algo autoritario en su comportamiento.