"La gestión está abierta. Es cuestión de agenda. Pedro (Sánchez) ha tenido un mes de febrero muy ocupado. Sí que va estar". Así han explicado fuentes del PSOE a este portal la ausencia del líder del PSOE en El Objetivo de Ana Pastor después de que la periodista denunciara que se negaba a aceptar una entrevista.
"Información para Carmelo Encinas. Pedro Sánchez se niega a venir a El Objetivo", escribió Pastor este jueves después de que el periodista afirmara que a Podemos les llaman de todas partes y que "ya le gustaría a Sánchez tener la misma cancha".
Fuentes del programa de laSexta aseguran a este portal que llevan solicitando una entrevista con Sánchez desde el pasado noviembre. También suscriben que incluso en alguna ocasión han eludido contestar a mensajes durante más de una semana.
La actitud del líder socialista es cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta que recientemente ha acudido a programas como Espejo Público, El Programa de Ana Rosa, Viajando con Chester, El Hormiguero, Un tiempo nuevo o Planeta Calleja; o haber entrado en directo en Sálvame vía telefónica.
También concedía una entrevista a Pedro Piqueras hace tan sólo unas semanas en la que no salió bien parado en audiencias. Entonces, el socialista congregó a 3.117.000 espectadores, 500.000 espectadores menos que Mariano Rajoy y un millón menos que Pablo Iglesias.