Belén Esteban y Coman se las prometen muy felices en la casa de Gran Hermano VIP creyéndose finalistas. Sin embargo, Bluper ha podido confirmar que aún no tienen tal título porque no tienen asegurada su llegada a la final, que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.

Tras las últimas nominaciones, este jueves tendrá lugar la última expulsión con la mecánica habitual, pero arrarancá un nuevo sistema para elegir al ganador. De esta manera, tras la expulsión de Ángela Portero, Fede o Aguasantas se abrirán de nuevo los teléfonos pero en esta ocasión para elegir al favorito de entre los cuatro concursantes que queden en la casa.

El jueves 26 de marzo se conocerá el nombre de los 3 finalistas de 'Gran Hermano VIP'

El domingo 22 tendrá lugar el último debate y se darán los primeros porcentajes ciegos de las votaciones para el ganador. Sin embargo, no será hasta el jueves 26 cuando se descubra el nombre de uno de ellos.

El menos votado de los cuatro dejará el concurso en esa penúltima gala, convirtiendo por fin a los otros tres en finalistas. Ellos serán los que se jueguen la victoria definitiva en una gran final que tendrá lugar el 29 de marzo.

Belén y Coman, primeros candidatos a la victoria

Así las cosas, la llegada de Belén Esteban y Coman hasta el último día no está aún confirmada. Sí llegarán hasta la penúltima gala, pero ahora tienen que demostrar si son unos verdaderos candidatos a ganar Gran Hermano VIP poniendo en activo a sus seguidores.

En la gala de este jueves se les sumarán los otros dos candidatos. Ángela Portero, Fede y Aguasantas son los últimos nominados de esta edición que ha roto barreras de audiencia. Una vez se expulse a uno de ellos, los otros dos estarán en igualdad de condiciones con Belén y Coman y también lucharán por ganar Gran Hermano VIP.

Telecinco alarga GH VIP para cerrar marzo por las alturas

Esta final de Gran Hermano VIP estaba planteada desde hace semanas para el 26 de marzo. Sin embargo, Telecinco ha decidido añadir una gala extra para poder explotar un poco más este reality que tantas alegrías les ha dado.

Hasta el día 29, justo en el inicio de la Semana Santa, el programa no dará a conocer a su ganador. Será la guinda a una edición que ha superado todas las audiencias de las últimas temporadas del programa sin famosos e incluso las dos ediciones de VIP que Telecinco emitió hace una década.