Muere el humorista Pedro Reyes a los 53 años de edad
Mala noticia para el mundo del humor. El humorista Pedro Reyes ha fallecido cuando tan solo contaba con 53 años de edad, tal como ha anunciado en su cuenta de Twitter su compañero Pablo Carbonell.
Pedro Reyes nació en Tánger en 1961, aunque fue en Andalucía donde pasó gran parte de su juventud. En 1977 creó el grupo Centuria precisamente con Carbonell, del que ha sido un inseparable desde entonces. Con él creó también el grupo Pedro y Pablo.
Años después, pusieron rumbo a Madrid para conseguir la fama. Y ésta la lograron gracias a La bola de cristal, formato de TVE protagonizado por Alaska.
Pero el programa por el que se le recuerda especialmente es por No te rías que es peor. A principios de los 90, TVE estrenaba este formato de humor en el que participaban cómicos de la talla de Reyes, Barragán o Manolo de Vega.
Posteriormente llegó incluso a protagonizar una serie en Antena 3. Junto a nombres como Pilar Bardem, Luis Merlo o Beatriz Rico, lanzó Abierto 24 horas, sitcom que estuvo en antena durante 40 capítulos.
En sus últimos años, se dedicó más al humor sobre las tablas, aunque también tuvo apariciones ocasionales en televisión. Sopa de gansos guarda una de sus últimas intervenciones aún sin emitir. Este miércoles, el programa le rendirá homenaje abriendo el programa con la que será su última aparición en televisión.