Si Un tiempo nuevo fue duramente criticado por su cara a cara bipartidista entre Cristina Cifuentes y Ángel Gabilondo, candidatos del PP y el PSOE a la Comunidad de Madrid, Viajando con Chester no iba a ser menos. Podemos, uno de los partidos emergentes las encuestas coloca en las primeras posiciones, no ha estado conforme con este espacio dado en campaña por Cuatro a los dos candidatos, a pesar de que la semana pasada Pablo Iglesias y Albert Rivera también lo tuvieron.
Así, Ramón Espinar, número 3 de la lista de Podemos en la Comunidad de Madrid, ironizó con esta idea. "Segundo día con debates del PPSOE de Madrid en televisión. Está bien que debatan la segunda y tercera fuerza, pero debieran haber invitado a la primera: Podemos".
En este caso, José Manuel López debía haber sido el invitado, pero no lo fue. Pepa Bueno organizó sus habituales conversaciones en el sillón con la temática del bipartidismo, compensando así el de siete días antes dedicado a las fuerzas emergentes.
24 horas antes, también desde Podemos cargaron contra Un tiempo nuevo por dejarles fuera de estos debates. También Cifuentes y Gabilondo se vieron las caras en un debate televisado en Telecinco.