Segunda reina de las mañanas con la que Pablo Iglesias se sienta. Tras meses negando su visita a alguno de los magazines matinales, el líder de Podemos afronta su entrevista en El programa de Ana Rosa tras hacer lo propio hace apenas unas semanas en Espejo Público.
A pesar de esto, Pablo Iglesias demostró no tener ya tanta efectividad como antes en las audiencias que otorga a los programas. Espejo público marcó un 17,9% de cuota de pantalla frente al 24,3% de El programa de Ana Rosa.
Pablo Iglesias también se ha sentado ya en la mañana de TVE, aunque no con Mariló Montero sino con María Casado. En campaña, la presentadora le hizo una entrevista de tres minutos en Los desayunos de TVE, mientras el día después de las elecciones pudo dedicarle más tiempo a pesar de no estar presente en plató.
El análisis de los resultados de las Elecciones Autonómicas y Municipales, los posibles pactos políticos, la evolución de Podemos y las propuestas del partido que lidera, entre otros, serán algunos de los temas que se abordarán en la mesa política de El programa de Ana Rosa, en la que también participarán los periodistas Pilar Gómez, Montserrat Domínguez y Juan Carlos Viloria.