Discovery Max encuentra nuevos tesoros que descifrar en 'Tesoros al descubierto'
Las más importantes culturas que a lo largo de la historia han poblado nuestro planeta han dejado a las generaciones siguientes un buen número de tesoros, la mayor parte de ellos con tanta capacidad para atraer y asombrar como para mantener sus secretos a buen recaudo.
Sin embargo, este silencio sólo es aparente, ya que los expertos del programa Tesoros al descubierto, que regresa a Discovery MAX con su segunda temporada el miércoles 10 de junio a partir de las 22,30 horas, disponen de las más innovadoras técnicas forenses para examinar con detenimiento algunos de los más populares tesoros del planeta y… hacerles hablar.
En esta nueva temporada de Tesoros al descubierto, que protagonizará las ‘Noches de misterio’ de los viernes de Discovery MAX, arqueólogos, historiadores, académicos y otros científicos no dejarán ni una piedra sin remover para conseguir su revelador objetivo.
Este profundo análisis buscará respuestas sobre la Gran Pirámide de Guiza, los ‘moais’ de la Isla de Pascua, el busto de Nefertiti, el barco de Barbanegra, el Arca de la Alianza y la Lanza del Destino.
Además, Tesoros al descubierto no se conformará con descubrir las historias ocultas de estos objetos únicos, sino también las posibles implicaciones que acompañan a la revelación de sus fascinantes verdades. Cada viernes, dos de estos tesoros serán estudiados a fondo en las pantallas de Discovery MAX.