Wyoming critica la intención del PP de utilizar la TDT como moneda de cambio
Este lunes se publicaba la intención del Partido Popular de utilizar las licencias de la TDT como moneda de cambio para frenar la hostilidad que existe en los medios de comunicación privados sobre su partido. Según publicaba El País, varios miembros del partido señalan a la mala relación que existe con los medios como uno de los causantes de su batacazo electoral.
Desde el Partido Popular ven como un error presentarse en este contexto en las elecciones generales, lo que pondría suponer una gran pérdida de representación política en la próxima legislatura.
Desde el partido de Génova han decidido intensificar todavía más el giro que dieron hace un año, regresando a las tertulias televisivas. A partir de ahora, el PP se abre a las cadenas privadas para dar una mejor imagen a los espectadores, sus votantes.
El Gran Wyoming, a través de su “pico de la mesa” en El intermedio, ha respondido a esta intención del Gobierno de acercase a las privadas y señalarles como los causantes de todos sus males. “¿No sería más fácil y democrático controlar la corrupción en vez de a los medios de comunicación?”, ha preguntado el presentador de laSexta.
“Por el bien de todos, espero que la libertad de prensa sea menos intocable que el IVA”, ha comentado en su discurso. La pasada semana, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy señalaba que una de las causas de su mal resultado electoral ha sido el constante “martilleo” que ha sufrido desde los medios de comunicación. Ya en privado, hablaba directamente de laSexta como su gran enemigo.