Poniente tiene un sabor cada vez más español. Tras el buen gusto dejado por las grabaciones de la quinta temporada de Juego de tronos en Sevilla y Osuna, HBO vuelve a la península para grabar hasta en tres sitios distintos.
Tras las confirmaciones de Peñíscola y Girona, ahora llega la de Tudela. La agencia de casting de extras Modexpor ha publicado una convocatoria para extras en esta localidad navarra, confirmando así que Juego de tronos también grabará allí.
En este caso buscan a 800 hombres y 400 mujeres, cerca de la mitad de lo que requerían para Girona. Los varones tendrán que medir un mínimo de 1,75 con un pecho de entre 96 y 102 cm. Ellas podrán acceder si superan el 1,70 y el contorno de su busto está entre 86 y 95 cm.
Los requisitos que unen a unos y otros es que sean "muy morenos y mediterráneos". Además, como en el anterior casting, deberán tener el color de pelo uniforme, no podrán tener tatuajes y los hombres deberán estar dispuestos a moldear su pelo facial a conveniencia del rodaje.
La grabación en Tudela será inmediatamente posterior a la de Girona, grabando entre el 20 y el 25 de septiembre. Cobrarán además lo mismo: 50 euros por día trabajado.