TNT ha preparado un verano lleno de estrenos. Uno de ellos es el thriller policiacoThe Following, que llega a su tercera entrega. Este título, protagonizado porKevin Bacon y creado por Kevin Williamson (Crónicas Vampíricas), se despide de sus seguidores por todo lo alto con una temporada llena de acción, nuevos personajes y un apoteósico final.
A partir del 8 de julio, todos los miércoles a las 22:30h se estrena en exclusiva un doble episodio de esta serie. Acompaña al agente Ryan Hardy en esta frenética persecución del mal y descubre todas las claves para conseguir atrapar al asesino.
Sobre la tercera temporada
En esta nueva temporada, el exagente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) tiene que enfrentarse a un nuevo criminal: Mark Gray. Contra todo pronóstico, es incluso más peligroso que el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy), que por fin fue encarcelado al final de la temporada anterior y se encuentra a la espera en el corredor de la muerte.
Al igual que Joe, Mark también tiene seguidores y todo parece orquestado para poner de nuevo contra las cuerdas a Hardy, quien es obligado a apartarse de sus seres queridos y de una efímera felicidad para enfrentarse a la violencia sin tapujos y a una incontrolable ola de asesinatos.
En esta entrega encontraremos nuevas incorporaciones en el reparto, como Zuleikha Robinson (Homeland) que interpreta a Gwen, el nuevo amor de Hardy y Gregg Henry (The Killing) como el Dr. Arthur Strauss y mentor de Carroll.