Los cuñados, Ángel y Bea, ganan la primera edición de 'Pekín Express' en Antena 3
La pareja de cuñados formada por Ángel y Bea y las amigas canarias María del Amor y Yareli compartían este lunes un objetivo común: la victoria. Solo una de ellas podía ganar Pekín Express: La ruta de los mil templos. El reality de aventuras presentado por Cristina Pedroche llegaba a su gran final. La última etapa ha decidido que Ángel y Bea se conviertan en los ganadores del programa.
En la última etapa de Pekín Express, Singapur abría sus brazos a dos parejas muy distintas pero igual de competitivas. La ciudad Estado se postraba a los pies de la aventura como el escenario perfecto para la emocionante gran batalla final.
Pequeña en tamaño pero con mil y una caras, las dos parejas finalistas, en su lucha por el triunfo, descubrieron tres facetas muy distintas de la ciudad asiática: el Singapur financiero, su potencial turístico y cosmopolita y su belleza llena de contrastes entre tradición y modernidad.
Por primera vez en ocho etapas, los aventureros cambiaron sus grandes mochilas por unas más pequeñas y urbanas para adentrarse en una agotadora y trepidante yincana de más de doce horas que revelaría cuál era la pareja ganadora.
Los vencedores no solo tendrían el honor de llegar a lo más alto, además lucharían por canjear sus amuletos por su valor económico. El premio por el que juegan podía incrementarse, y mucho, durante la final, ya que en su camino debían superar distintas pruebas cuya recompensa eran amuletos extra. Además, los más rápidos en llegar a determinados puntos de la yincana obtenían ventajas, que serían cruciales en la última y decisiva fase de esta gran final.