Inés Alcántara vuelve a cambiar de cara, pero la nueva es mucho más reconocible. Pilar Punzano abandona Cuéntame cómo pasó en su decimoséptima temporada y deja libre el papel de la mayor de la familia, que volverá a estar en manos de Irene Visedo, su intérprete original.
La actriz abandonó la ficción hace ya varios años. Su personaje viajó fuera de España, pero los guionistas quisieron volver a incluirla hasta en dos ocasiones. En la primera de ellas, una llamada de teléfono sirvió para retomar a Inés, pero Irene Visedo ya no quiso estar y obtuvo el papel brevemente Marieta Orozco.
Poco después, el regreso fue definitivo. Inés volvía al barrio y lo hacía de la mano de Pilar Punzano, que ha estado presente en las cuatro últimas temporadas de la ficción y que ahora ha decidido emprender nuevos proyectos.
Irene Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.
En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión, además de firmar su primer libro, Sencillamente Mindfulness. Su último trabajo en cine ha sido en la película Requisitos para ser una persona normal.