Pilar Punzano ha roto por fin su silencio tras su repentino adiós al personaje de Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó. La actriz ha aprovechado las palabras que Imanol Arias dedicó en su contra en la revista TP para atacarle directamente a él y a la productora ganga, responsable de la serie.
"Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", asegura. "No me he ido de la serie. Tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.".
Punzano afirma en su Facebook que el pasado viernes había un acto de conciliación al que la productora no se presentó. "Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo", afirma ."Imanol prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás. ¡Qué poca clase!".
Imanol prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás. ¡Qué poca clase!
"La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja, Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho. La respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño, que lo deje aquí".
La actriz contesta también muy enfadada a la pareja de Imanol Arias. "¿Que no me haga más daño? Daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores como para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más. ¿Se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida: resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres, y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor".
"No hay un equipo de trabajo, es una secta donde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos. Eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas. Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras, que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontáis a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc. Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas".