Un total de 16 niños se subieron este lunes al escenario de La Voz Kids para probar suerte ante los coaches. Pero sólo unos pocos pudieron ser elegidos. El programa arrasó en términos de audiencia y se convirtió en la primera opción en las redes sociales. El programa no sorprendió con cambios respecto a su pasada edición. Y parece que no los necesitó.
Entre los elegidos gustó mucho Manuel. Un joven nacido en Kazakhstán pero que ahora vive en Salamanca se atrevió a cantar Yo soy aquel de Raphael. La voz del niño gustó desde el principio a Rosario, pero tuvo que esperarse hasta el final para que la cantante se diese la vuelta.
También se vio a un repetidor entre los concursantes. Sergio no pudo pasar el corte de las audiciones a ciegas el año pasado y lo quiso volver a intentar en la segunda edición del programa. En esta ocasión, cantando el mismo tema, fue aceptado por los tres coaches. Finalmente, el joven eligió a David Bisbal como su mentor.
Hoy tengo ganas de ti fue el tema elegido por un joven Antonio, de sólo siete años. La edad no fue un impedimento para que los tres coaches no tardasen ni diez segundos en darse la vuelta a la vez. Después de dudar durante unos segundos, el pequeño eligió a David Bisbal.
A Rosario Flores le dio un vuelco el corazón cuando ha escuchado a Montse cantar uno de los temas míticos de su madre. La joven de nueve años se atrevió con el tema Pena, penita, pena y logró que los tres coaches la seleccionaran para pasar a la siguiente fase. Montse eligió a Rosario como su mentora.
Para deslumbrar en las audiciones a ciegas, Carmen ha cantado el tema Fallin y, con la fuerza de su voz, consiguió levantar al público de la emoción y que los tres coaches se dieran la vuelta sólo con una nota. Finalmente, Manuel Carrasco fue el elegido por la joven.
I dreamed a dream fue el tema elegido por un joven Charlotte de para intentar pasar a la siguiente fase. Los coaches tardaron en tomar una decisión ante el mal rato que pasó su hermana pequeña en la sala de familiares. Finalmente, Rosario y Manuel Carrasco se dieron la vuelta. La joven eligió a Rosario.
Elisha eligió el tema Power of love para convencer a los coaches. David Bisbal fue el primero en darse la vuelta, pero Carrasco y Rosario no tardaron en hacer lo mismo. La joven eligió a Manuel Carrasco después de decirle que era muy guapo.
Fran llegaba acompañado a La Voz Kids. Acudía junto a su primo, Antonio, pero actuaban por separado. Fran era el segundo en subirse al escenario y lo hacía acompañado de su guitarra, sin embargo, su interpretación de Mi marciana, no convencía a los coaches. “No quiero que te vengas abajo, quiero que te vayas contento porque tienes algo bonito y tienes mucho sentimiento cantando”, le decía Rosario.
Javier se subía al escenario de La Voz Kids para interpretar al piano el éxito Story of my life con el que ha conseguido emocionar a los tres coaches. Manuel Carrasco, David Bisbal y Rosario Flores se dieron la vuelta al poco de comenzar la actuación impresionados por el talento del joven. Eligió a un Dabid Bisbal emocionado con la actuación.
Roger se subía al escenario de La Voz Kids para interpretar el éxito de Zara Larsson Uncover. El joven cantante consiguió convencer a Manuel Carrasco y David Bisbal con su voz dulce y elegante. El elegido por Roger fue éste último.
Con una voz fina y elegante, así nos cantaba Julia el tema de Alicia Keys If ain't got you. Rosario se sorprendía nada más oírla y tardaba poco en presionar el pulsador. Manuel Carrasco cerraba los ojos para escucharla mejor mientras decía “lo hace genial”. Sin embargo, ningún coach más se daba la vuelta y Rosario corría hacia Julia.
Jimena se subía al escenario de La Voz Kids para interpretar el éxito de Jessie J. Price tag. Los nervios le jugaron una mala pasada y no pudo convencer a ninguno de los tres coaches.
Tampoco logró pasar Sofía, una pequeña de nueve años que llegó a La Voz Kids con el tema Un mundo ideal de Aladdin. “Quiero felicitarte, has sido muy valiente y te doy un olé desde aquí, siento no haberme dado la vuelta”, decía Rosario y Bisbal asentía: “Nos has transportado a cuando éramos niños y escuchábamos esta canción”.
Noa es una alicantina que tiene muy claro lo que quiere ser de mayor: “Quiero ser notaria porque los notarios ganan mucho dinerito. Ya estoy ensayando mi firma de notaria”. En su audición a ciegas, ha cantado Lánzalo pero no ha conseguido que se gire ningún coach. Noa se lo ha tomado muy bien: “No pasa nada, es una experiencia más en mi vida y me ha encantado”.
Andrea se subió al escenario de La Voz Kids para interpretar el éxito de Manuel Carrasco ‘Ámame otra vez’ con el que consiguió convencer al propio coach. Rosario Flores y David Bisbal no se dieron la vuelta. “Esta es para Manuel”, le decía Bisbal a Rosario.
Finalmente, Lucía se subía al escenario de La Voz Kids para interpretar el éxito de Demi Lovato ‘Warrior’ con el que consiguió convencer a Manuel Carrasco. Con el apoyo del cantante le fue suficiente para pasar a la siguiente fase.