Pilar Punzano ha zanjado su polémica con Imanol Arias. La que fuera actriz en Cuéntame cómo pasó seguirá con su batalla legal contra la productora Ganga, pero ha decidido enterrar el hacha de guerra con su padre en la ficción después de que éste le pidiera perdón en una entrevista.

"No tengo problemas con Imanol", afirma ahora Punzano en El País. "Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí".

La tensión entre ambos intérpretes surgió cuando Imanol Arias afirmó en TP que creía que Pilar Punzano se había equivocado al abandonar Cuéntame cómo pasó. Al poco, ella misma contestó a través de su Facebook con palabras muy duras. "Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre".

"Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor y generalmente no he tenido problemas de ese tipo", era la explicación de Imanol Arias antes de disculparse por sus declaraciones anteriores.

La demanda contra Ganga sigue adelante

Lo que no se zanja es el rifirrafe legal que tiene Pilar Punzano con Ganga. Según afirma la actriz, los productores se quedaban con dinero de sus nóminas, lo que provocó una demanda a la que ahora también se une la de despido improcedente.

"Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella", aseguraba en un comunicado la productora Ganga. "Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley".