Ya estuvo a punto de no recoger los cuchillos en la primera gala del programa, pero Alberto Chicote y compañía decidieron darle una oportunidad. Este miércoles se celebró la segunda entrega de la tercera edición de Top Chef y algunos cocineros comienzan a caerse de las quinielas. El primero en ser eliminado, Javier Vega.
Los jueces hicieron la cata a ciegas de los platos de la última oportunidad donde el ingrediente principal han sido las setas. Chicote, Susi y Roncero tuvieron muy claro desde el principio que el mejor plato ha sido el de Sinfonía de tierra con gambas templadas cuyo autor ha sido Marcel, seguido del Boletus en textura crudité de esparrago y cebolleta asada de Sergio.
María y Jesús se quedaron en la cuerda floja y el jurado decidió que el plato que tenía más errores que aciertos era el rissoto de Jesús que se convierte en el primer expulsado de la cuarta temporada de Top Chef. “Me llevo una gran experiencia de estar aquí, aunque este momento ha llegado antes de lo que esperaba” afirmó Jesús tras conocer su salida.