La segunda temporada de Bajo sospecha comienza a tomar forma. Tras la confirmación de los regresos de Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, con la sonada baja de Blanca Romero, ahora se suma una nueva cara muy conocida en el panorama interpretativo español: Luisa Martín.
Según informa Cadena SER, la actriz vuelve a trabajar con el equipo de Bambú Producciones tras protagonizar Desaparecida cuando aún estaban dentro de Ganga y participar en Gran reserva.
En esta ocasión, Luisa Martín se meterá en la piel de Lidia Abad, una enfermera que trabaja en el hospital donde tendrán lugar las nuevas tramas de Bajo sospecha. Ella será una de las principales sospechosas del crimen que tendrá que investigar el equipo de policías.
Lidia Abad trabaja en el el Hospital Clínico Montalbán, donde se produce una extraña desaparición y varias mujeres son asesinadas. Una de ellas será la jefa de enfermeras, por lo que el personaje de Luisa Martín ascenderá tras el suceso. Otro de los protagonistas de la nueva temporada será Rafael, su hijo. Es su punto débil, y ha pasado por muchas dificultades para sacarlo adelante.
Víctor se infiltrará en el hospital con una única prueba: una grabación de la cámara de seguridad. Estará acompañado en esta ocasión de una agente francesa que se infiltrará junto a él tras la desaparición de una compatriota. Al igual que en la primera temporada estaba claro que el asesino era un miembro de la familia Vega, ahora tendrán claro que el culpable es un trabajador de esta clínica.
Además, a este nombre se suman ahora los de Unax Ugalde y Marcial Álvarez, publicados por FormulaTV. El primero de ellos es otro viejo conocido de Bambú también tras participar en Gran reserva y ahora interpretará a otro de los trabajadores del hospital, el doctor Daniel Legarra.
Por su parte, Marcial Álvarez cuenta en su haber con un longevo papel por el que siempre será recordado: el de Pope en El comisario. Ahora será Ginés Castillo, celador del mismo lugar de trabajo.