Syfy estrena este miércoles su nueva serie exclusiva, Killjoys, protagonizada por un trío de cazarrecompensas interplanetarios. Firman la serie los productores de Orphan Black y la creadora de Lost Girl, Michelle Lovretta.
10 episodios cargados de acción y diversión protagonizados por un trío de cazarrecompensas intergalácticos que juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas.
El éxito de esta primera temporada, uno de los estrenos más destacados del canal Syfy en Estados Unidos este verano, ha hecho posible que la serie está ya renovada para una segunda tanda.
Los líderes de los Killjoys son Dutch (Hannah John-Kamen, The Hour, Happy Valley), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore, Warehouse 13, Smallville), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’avi (Luke Macfarlane, Cinco hermanos), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado.
Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del sistema planetario Quad, culturalmente ricos, políticamente complejos y económicamente polarizados.