La reconciliación de Suso y Raquel tras su crisis nocturna por celos

La reconciliación de Suso y Raquel tras su crisis nocturna por celos

Televisión

La reconciliación de Suso y Raquel tras su crisis nocturna por celos

6 octubre, 2015 15:14

La nueva pareja de Gran Hermano 16 formada por Suso y Raquel sigue dando sorpresas en la casa. Después de una pequeña crisis durante la noche del lunes al martes, el catalán y la extremeña se han reconciliado durante esta mañana.

Todo empezaba al filo de la medianoche cuando Raquel le pidió a Suso que se cortara con sus comentarios. "No digas en voz alta que estás viendo cosas de mí que no te están gustando. Tengo una familia y no quiero que vea eso..No tengo que aguantar este tipo de contestaciones", le recriminaba.

"Voy a seguir como estaba hasta el momento que es, además, lo que a ti te apetece. Tengo ganas de llorar y no quiero sentirme mal. Tengo que pensar en mi familia también. No te olvides. ¡Eres super dramático!. En vez de llevar las cosas bien", añadía.

 "No puedo conocerte con tantas limitaciones", le contestaba Suso, que le comenta que para él sería imposible volver a lo de antes, ser sólo amigos. 

Más tarde, ya en la emisora de radio, el catalán pregunta a la cacereña si está ilusionada en el amor, a lo que ella contesta de forma afirmativa. "No puedo decir su nombre", comenta. Algo que enfada a Suso, que abandona enfadado el estudio. 

"Me arrepiento de todo. No me gusta que me estén obligando a algo. La cosas tienen que ir como van", le dice Raquel. "Has dejado bien claro todo. No sé de qué tenemos que hablar", contesta él. 

"Si tienes novio, ¡habérmelo dicho!", prosigue el catalán. "No es verdad. Deja las cosas sean bonitas". 

Ya esta mañana, después de haber dormido separados, la pareja havuelto a sus mimos, besos y caricias. "Te he echado de menos esta noche en la habitación", le ha dicho el catalán al extremeño.