Telecinco necesita que la noche de sus martes funciona si no quiere que la competencia se escape en solitario. Mar de plástico se estrenó en Antena 3 con 4 millones de espectadores y en su segunda semana consiguió mejorar su resultado en la noche de los martes. Con este resultado, Telecinco quiere mejorar su Gran Hermano: última hora

Y un billete segura para subir las audiencias es Belén Esteban. Su primera semana marcó un 15,9% de cuota de pantalla y su segundo programa hizo un 14,3%. Estaban será así la apuesta de esta semana para mejorar sus datos. Según ha confirmado Mediaset España, la colaboradora de Sálvame estará en este programa este martes comentando el reality.

Estaban ya fue tentada para formar parte del equipo de colaboradores de El debate en la noche de los domingos. Sin embargo, se negó a asistir asegurando que, a pesar de su buena relación con la productora, Sálvame era suficiente para ella. 

Tampoco será la primera vez que Belén Esteban ayude a promocionar la nueva edición de Gran Hermano. Y es que la colaboradora fue invitada la pasada semana para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a los concursantes a conseguir la inmunidad.