Los concursantes de Gran Hermano tienen una misión esta semana: Raquel y Niedziela deben enseñar el jardín trasero de la casa a todos los compañeros del programa uno por uno, terminando su misión cuando todos los participantes menos Vera estén en la otra parte de la casa.
Se trata de una venganza por parte de la organización después de que Vera haya podido disfrutar de esa parte de la casa con Raquel y con Niedziela por separado.
Los concursantes ya están a punto de conseguir superar esta prueba. Y es que desde el domingo están aprovechando que Vera es el último en levantarse para ir acudiendo poco a poco a la otra parte de la casa. De momento, sólo Han desconoce que existe esas instalaciones. De conseguir que el chino pase a la nueva sala, la prueba quedaría superada.
Este miércoles, Aritz ha sido el último en descubrir la estancia. Los compañeros ya le han contado que era mentira que hubiese más habitantes en la casa y que las voces que escuchaban eran de Vera y alguna de las chicas. Además, Niedziela ha sido la encargada de anunciar que no existe nada entre ella y Vera. Algo que se tuvieron que inventar para que no les descubriesen.