Puede que fuese por problemas de agenda, pero Gonzalo de Castro no estuvo en la presentación que organizó Telecinco de la segunda temporada de B&b, estrenada hace apenas unas semanas después de meses de retrasos. Ahora, el actor ha aprovechado los micrófonos para cargar contra la cadena y su forma de programar la serie.

En un entrevista a Deia, el actor ha criticado la actuación de Telecinco asegurando que "es un prejuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión". Asegura que "nadie sabe exactamente" la razón que ha llevado a tomar esta decisión por parte de la cadena. 

"La echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar. Hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje", declara el actor, sin ningún tipo de pudor. 

"Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo: esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin", asegura.

Él, sin embargo, ya tiene la cabeza puesta en otro sitio. El actor ha fichado por la segunda temporada de Bajo sospecha, la ficción de Antena 3 protagonizada por Yon González y Lluis Homar. En esta segunda temporada también repetirá Vicente Romero.

A su lado habrá un numeroso número de nuevos actores que pondrán cara a la nueva trama de esta temporada, que se centrará en un hospital. A los fichajes adelantados por este portal de Olivia Molina, Mar Sodupe y Hugo Becker se unen los de Luisa Martín, Marcial Álvarez, Unax Ugalde, María Botto y José Luis García Pérez.