Sofía no aguanta más. La hija de Maite ha confesado ha sus compañeros que quiere irse después de ver a Raquel y Suso enrollarse delante de sus narices la pasada noche. 

"Buah, tía, yo me quiero ir. Me quiero ir o que metan a uno o dos tíos. Entonce, sí", contaba la navarra a Nietziela. "¿No te gusta Vera?", le pregunta la circense. "Estás muy loca", contesta, descartando esa idea.

"He soñado con Muti", confiesa. "¿Y te liarías con él", le pregunta su compañera. "Puede ser. Un clavo saca a otro clavo de toda la vida". 

Por su parte, Carol informa a Sofía que un día escuchó al sevillano pedirle permiso a Suso para liarse con ella y la respueta del motero fue afirmativa. "¡Qué fuerte!", reacciona la joven. 

"Te voy a esperar"

Y, mientras, Raquel reconoce a Suso que ha intentado limar asperezas con Sofía. "Yo no puedo entrar en su inmadurez. Si no pensase que no es un juego para ella, yo no habría estado contigo", reconoce. 

"Su voy fuera y me has eseperado, para mí eso vale todo", le confiesa él. "Claro que te voy a esperar", contesta ella. "Esta noche duermes conmigo. Si no vienes a mi cama, me meto en la tuya y me da igual tu familia", prosigue el joven. 

Los dos parece que han afianzado su relación dentro de la casa. "Te quiero mucho enana. Si no, no habría dado la cara por ti", dice el catalán, a lo que ella se limita a asentir y sonreír.

Y Sofía a lo suyo. Yo no me puedo quedar una semana más viviendo estas escenas Entre ellos hay sólo atracción de sexo como había conmigo. No hay más..."



Sofía intentando manipular a Niedziela por granmarranotv