Màxim Huerta le ha puesto los cuernos a Ana Rosa Quintana. De ser la mano derecha de la presentadora de Telecinco, el presentador ha aparecido por sorpresa este martes en el control de Espejo Público en lo que se ha vendido como "su regreso a la televisión".
El periodista se encuentra de promoción de su nueva novela, No me dejes, y el programa que hasta hace unas pocas semanas era su competencia no se ha querido contar la oportunidad de contar con el escritor.
Huerta ha conectado a las 11:30 horas con Griso desde el control para anunciar su llegada y dejando con la boca abierta a los espectadores, que dudaban de si esta aparición se trataba del nuevo fichaje del programa o era una aparición puntual en el programa como parte de su promoción. Este portal puede confirmar que esta pequeña participación en Espejo público sólo forma parte de su tour promocional.
"Aquí ya he cumplido sueños y me han tratado de maravilla. Ahora toca algo nuevo", ha comentado el periodista cuando se le ha preguntado por su marcha de El programa de Ana Rosa. El programa ha comentado el curioso encuentro de Huerta con Nacho Abad, el que fuese colaborador de Quintana. "Sólo falta Ana Rosa", ha dicho Griso.
También se han encargado de recordarle algún tuit que ha puesto en su cuenta personal de Twitter y que dejó con la cara roja al programa de Susanna Griso. "Competencia sí, pero compañeros también", ha comentado Griso.
Abad le ha puesto en un compromisa a Huerta y le ha preguntado que si presentase un programa de política, qué cadena elegiría. "Si presentase un programa de política lo haría en laSexta. Está haciendo el servicio que no hace la televisión pública", ha dicho. "Sin embargo, ahora estoy centrado en la novela".
Aunque el periodista ya ha pisado varios programas de televisión como Amigas y conocidas o El hormiguero, es la primera vez que Huerta se convierte en competencia directa del programa del que era copresentador hasta antes del verano, El programa de Ana Rosa.