Primera baja para la cuarta edición de La Voz. Laura Pausini ha anunciado este sábado durante una entrevista en Cadena Dial que no será miembro del jurado del programa de Telecinco. 

La cantante italiana ha asegurado que la decisión la tomó este mismo viernes y ha sido debido a problemas de agenda ya que el próximo año inicia la gira de su nuevo trabajo discográfico. 

El nombre de Pausini es el primero que se cae de cara a la próxima temporada del espacio producido por Boomerang. Faltan por confirmar su participación Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco. 

Esta es la tercera vez que el programa se enfrenta al abandono de uno de sus coaches. En la segunda edición causó baja Melendi, que fue sustituido por Antonio Orozco. Ya en la tercera edición salieron David Bisbal y Rosario Flores, que fueron sustituidos por Alejandro Sanz y Laura Pausini. 

Uno de los nombres que más han sonado de cara a sustituir a uno de los coaches ha sido el de Mónica Naranjo, que abandonó Antena 3 por Telecinco a mediadios de mayo. Ahora, ese fichaje puede estar cada vez más cerca.

Un animal televisivo 

La cantante italiana se convirtió durante la pasada edición en la auténtica revelacion del programa. Pausini demostró conocer a la perfección las reglas del lenguaje de la televisión, conviertiéndose así en un auténtico animal televisivo. 

Programa tras programa, la cantante generó decenas de titulares. "Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabrones... que nos han hecho sufrir... Ciaaaao", dijo en una de las galas tras cantar 'Cómo si no nos hubiéramos amado'.