Han y Aritz, la pelea definitiva en 'GH 16'
Aunque muchos quieren ver a Han y Artiz como la pareja más perfecta de esta edición de Gran Hermano, lo cierto es que son los concursantes que más discuten. Este lunes por la noche, a las 5 de la mañana, ambos participantes han protagonizado una pelea que podría suponer su distanciamiento definitivo.
Aritz no ha aguantado más la situación que está viviendo y ha comenzado a gritar por toda la casa. Está harto porque Han va contando a sus compañeros sus intimidades con el vasco y parece que aumenta la realidad, haciendo creer que El tipo del sombrero se ha puesto a gritar fuera de sí asegurando que él no ha tenido nada sexual con el asiático, "solo cariño".
Primero se ha enfrentado al chino y cuando éste ha abandonado el cuarto ha seguido gritando en voz alta mientras todos sus compañeros se sorprendían. Pocas veces hemos podido ver al vasco tan fuera de sí y criticando a su compañero.
Suso, Sofía y Marta han intentado tranquilizarle, pero de nada ha servido. El de barba asegura que no ha traspasado ninguna línea roja con su compañero: "Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado". Además, ha repetido que tiene "una persona especial fuera" y no quiere hacerle daño.
Marina parecía la protagonista de la historia y se ha puesto a llorar. La del reborn se siente mal por haber estado en medio de los dos y ha roto a llorar de forma desconsolada: "Estoy harta, que se entiendan ellos. A Han le quiero, pero es mala", ha dicho. El asiático, que también se ha puesto a llorar, le ha echado en cara posicionarse siempre a favor del vasco y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la rubia.