Risto Mejide se rodeó este lunes de youtubers e influencers en su última entrega de Al rincón. Uno de los más conocidos fue Wismichu, quien además tuvo palabras para El Rubius, que también visitó el programa hace unos meses.
"Fue hipócrita al decir que le molestaba la fama", afirmaba Wismichu sobre su colega. Precisamente esto surgió cuando recordaron la visita de El Rubius que terminó en llanto.
Risto Mejide también fue a por Wismichu y le acusó de insultar, ser machista y xenofobo. El youtuber se defendió y aseguró que sólo eran así sus comentarios en los vídeos que no son serios. "No me trae ningún problema con las marcas que quieren promocionarse", afirma. "Algunas las rechazo yo".
Alexby11 siguió una línea parecida a la que El Rubius tuvo en su momento. "Me abruma el tema de la fama", aseguró ante Risto Mejide.
Lovely Pepa entró a uno de los temas más polémicos de los youtubers: el dinero que cobran. La influencer afirmó que le habían llegado a ofrecer 50.000 euros por tan solo una campaña.
Dulceida también ha cobrado mucho gracias a este trabajo, y afirma que gasta al mes cerca de 500 euros en ropa. Además, la confianza que le da Internet hizo que confesara estar saliendo con una chica, ya que cree que las redes son su segunda familia.